Naturales y Orgánicos

Son la mejor opción para protegerte de los rayos UVA y UVB. Pero eso no es todo…
¡También le entregan distintas Vitaminas y beneficios a tu piel!

Aceite de Avellana Chilena

Alto contenido de vitamina A y E. Este aceite absorbe los rayos UV y actúa como bloqueador solar natural con un FPS entre 30 y 50. La Vitamina A ayuda al desarrollo celular y la Vitamina E actúa como antioxidante, anti-edad y cicatrizante. Es un gran hidratante y un aceite delgado que no deja sensación de grasitud.

Óxido de Zinc

Usamos óxido de zinc por dos grandes razones: su FPS y su protección de amplio espectro. Al no ser absorbido por la piel como los químicos de otros bloqueadores, permite que los rayos UVA y UVB reboten y sea realmente efectivo.

Manteca de Karité

Conocida por sus características anti-edad, tiene también propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes.  Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA. Es un anti-irritante por excelencia, lo que beneficia notablemente a las pieles que enrojecen con facilidad y con tendencia alérgica.

Manteca de Cacao

Ayuda a hidratar la piel con sus propiedades antioxidantes.  Es rica en Vitamina E, lo que ayuda al aumento de producción de colágeno, para dar vitalidad y elasticidad a la piel. Estas características ayudan además, a la reducción de radicales libres, que son los culpables del envejecimiento de las células.

Aceite de Coco

Un excelente antioxidante con grandes características antimicrobianas. Tiene propiedades de hidratante natural, restaura la piel seca mediante una hidratación profunda, eliminando las células muertas. Ayuda a disminuir quemaduras de sol y tiene FPS natural.

Cera Candelilla

Es una cera de origen vegetal de excelente calidad. Esta permite que REW sea resistente al agua y al sudor, que su aplicación dure por horas, y también, que REW sea 100% vegano.

Cacao

También es un antioxidante natural, con vitaminas y minerales como el magnesio, Vitamina C y ácidos grasos de omega-6. Lo elegimos porque ayuda a la circulación de la sangre y además… ¡porque entrega ese olor a chocolate que nos alegra el día!.

Deja un comentario

Menú de cierre
×

Carrito