Naturales y Org√°nicos

Son la mejor opci√≥n para protegerte de los rayos UVA y UVB. Pero eso no es todo…
¡También le entregan distintas Vitaminas y beneficios a tu piel!

Aceite de Avellana Chilena

Alto contenido de vitamina A y E. Este aceite absorbe los rayos UV y act√ļa como bloqueador solar natural con un FPS entre 30 y 50. La Vitamina A ayuda al desarrollo celular y la Vitamina E act√ļa como antioxidante, anti-edad y cicatrizante. Es un gran hidratante y un aceite delgado que no deja sensaci√≥n de grasitud.

√ďxido de Zinc

Usamos óxido de zinc por dos grandes razones: su FPS y su protección de amplio espectro. Al no ser absorbido por la piel como los químicos de otros bloqueadores, permite que los rayos UVA y UVB reboten y sea realmente efectivo.

Manteca de Karité

Conocida por sus caracter√≠sticas anti-edad, tiene tambi√©n propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes.  Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA. Es un anti-irritante por excelencia, lo que beneficia notablemente a las pieles que enrojecen con facilidad y con tendencia al√©rgica.

Manteca de Cacao

Ayuda a hidratar la piel con sus propiedades antioxidantes.  Es rica en Vitamina E, lo que ayuda al aumento de producci√≥n de col√°geno, para dar vitalidad y elasticidad a la piel. Estas caracter√≠sticas ayudan adem√°s, a la reducci√≥n de radicales libres, que son los culpables del envejecimiento de las c√©lulas.

Aceite de Coco

Un excelente antioxidante con grandes características antimicrobianas. Tiene propiedades de hidratante natural, restaura la piel seca mediante una hidratación profunda, eliminando las células muertas. Ayuda a disminuir quemaduras de sol y tiene FPS natural.

Cera Candelilla

Es una cera de origen vegetal de excelente calidad. Esta permite que REW sea resistente al agua y al sudor, que su aplicación dure por horas, y también, que REW sea 100% vegano.

Cacao

También es un antioxidante natural, con vitaminas y minerales como el magnesio, Vitamina C y ácidos grasos de omega-6. Lo elegimos porque ayuda a la circulación de la sangre y además… ¡porque entrega ese olor a chocolate que nos alegra el día!.

Los m√°s vendidos

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gloria

    Mi piel es atopica. Tiende casi a la ros√°cea. Puedo usar la crema de rostro? Que valor tiene??

    1. admin

      Hola Gloria! No hay problema si es que tienes ros√°cea, es ideal para pieles sensibles =)

Deja una respuesta