Natural v/s Químico

las ventajas de los protectores solares naturales sobre los químicos

Los protectores solares químicos o convencionales, son absorbidos por tu piel, no dejan dejan rastros, y tienen que pasar cerca de 20 minutos para que empiecen a funcionar.
Lo que hacen, es absorber los rayos UV en tu piel, como una esponja, para convertirlos en calor y luego expandirlos por tu cuerpo.
¿Cómo reconocerlos? Tienen como ingredientes como: Oxibenzona (Benzophenone-3), Octinoxato, Avobenzona, Octisalate, etc.

rew protege tu piel y el planeta

Los protectores minerales o naturales, utilizan activos minerales en su composición, como el Óxido de Zinc y el Dióxido de Titanio. Estos, deben quedar como una capa sobre tu piel para así bloquear y dispersar los rayos UV. Este tipo de protectores, no son absorbidos por tu piel, por lo que no entran en tu torrente sanguíneo

Nuestro mineral activo: el Óxido de Zinc (No Nano)

rew protege tu piel y el planeta

Es aprobado por la FDA de EEUU, como el mejor ingrediente mineral para protectores solares. Además, puede ser utilizado en menores de un año.
Permite una protección de amplio esprecto (reflecta UVA y UVB) sin que los absorba tu piel.
El Óxido de Zinc no pierde su potente efecto con el tiempo, no produce reacciones alérgicas en pieles sensibles, no crea radicales libres ni tampoco disruptores endocrinos.

Deja una respuesta