PROTÉGETE DE FORMA SUSTENTABLE

En REW, nuestra misión es entregarles productos sustentables, de la mejor calidad y que sean respetuosos con su piel y nuestro planeta.

Creemos que junto a ustedes, a nuestros partners y a nuestra CRew, podemos crear un impacto positivo en el mundo, para poder lograr un futuro más sustentable

¿Por qué Rew es sustentable?

Hoy vivimos en un mundo en el que la contaminación está a full día a día. Y nos nos referimos sólo al plástico, sino que también a la contaminación química, que está afectando negativamente a los océanos de nuestro planeta. 
Los químicos que encuentras en muchos productos de “cuidado” personal, están blanqueando y matando los corales, por lo que se pone en juego la vida marina, su cadena alimentaria, y también, tu propia salud.

Por esto, decidimos que no usar ingredientes químicos en las fórmulas de nuestros productos, y optar sólo por ingredientes naturales premium, los que luego de entrar en contacto con la naturaleza, se descomponen rápida y naturalmente, sin afectar negativamente el entorno. 

Así, te garantizamos la máxima protección y bienestar para tu piel, usando sólo ingredientes biodegradables que son respetuosos contigo y con el planeta.

¿Por qué envase de aluminio?

rewtiliza

Elegimos el envase de aluminio porque así cuando tu Rew se acaba, puedes Rew-tilizar o reciclar tu pote.
Es fácil ver envases de plástico en productos similares, pero sabías que el plástico demora cientos de años en degradarse? En cambio, al reutilizar, puedes usar tu envase Rew para guardar tus audífonos, monedas, corchetes, aros, etc.

Además, sabías que el aluminio puede ser reciclado indefinidamente y se puede usar en cualquier producto que necesite un envase de ese material? Y este proceso, usa sólo el 5% de la energía que se consumiría para hacer un envase nuevo con éste material. 

Sabemos que hay envases de Kraft, pero la desventaja de usar ese tipo de envases, es que al entrar en contacto con el agua o sudor, el papel comienza a desintegrarse, por lo que el contenido del producto quedaría inutilizable debido a que no quedaría herméticamente sellado. 

¿Y qué pasa con sus envíos?

Por las razones anteriores, decidimos utilizar un packaging sustentable, que estuviese alineado a nuestros valores de marca. 
Nuestras cajas están fabricadas con materiales que cumplen con la norma PEFC, que acredita el uso y manejo sustentable de los recursos forestales. Estos materiales, provienen de fuentes sustentables, y son producidos a través de una serie de fases no invasivas que aportan al cuidado del planeta, ya que se trata de papel y cartón reciclado.

Son 100% Eco Friendly, y su tiempo promedio de descomposición es de 3 a 12 meses, por lo que se puede compostar. 

#PROTEGETUPIELYELPLANETA