Protección solar natural gracias a sus ácidos grasos esenciales y vitamina E. Hidrata profundamente, nutre sin obstruir los poros y ayuda a mantener la elasticidad de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro. Ideal para pieles secas o sensibles que buscan una hidratación intensa.
Protección solar mineral que refleja los rayos UV sin penetrar la piel. Calma irritaciones, combate el enrojecimiento y es seguro para pieles sensibles. Un partner natural para prevenir daños solares mientras mantiene la piel saludable y equilibrada.
manteca de karité
Hidratación profunda que restaura la barrera cutánea, manteniéndola suave y flexible. Rica en ácidos grasos y vitaminas A y E, nutre, suaviza y ayuda a cicatrizar la piel reseca o dañada. Deja una textura sedosa sin sensación grasa.
cera candelilla
Emoliente vegetal que forma una barrera protectora sobre la piel, sellando la humedad sin obstruir los poros. Deja una textura sedosa y suave.
aceite de coco
Hidrata profundamente, manteniendo la piel suave, nutrida y elástica. Rico en antioxidantes y ácidos grasos, previene la sequedad y calma irritaciones. Un clásico natural para revitalizar la piel sin obstruir los poros.
vitamina e
Antioxidante potente que protege contra los radicales libres. Ayuda a mantener la piel firme, suave y con un aspecto joven. Además, ayuda a la cicatrización, mejora la elasticidad y previene los daños solares.
extracto de té verde
Antioxidante natural que calma y revitaliza la piel, ayudando a reducir la inflamación. Protege contra los daños ambientales, previene el envejecimiento prematuro y aporta frescura a la piel expuesta al sol.
óxido de hierro
Pigmento mineral seguro que aporta color y cobertura natural sin irritar la piel. Se utiliza para crear el tono uniforme, evitando los colorantes sintéticos.